Vivienda Dinámica
Proyecto
Diseñamos esta vivienda para expandir las posibilidades de los espacios habitables de una vivienda, tanto en su interior como su exterior, según las necesidades de cada usuario.
La vivienda funciona a través de un núcleo técnico de servicios que está conformado con los recintos esenciales para el uso cotidiano. Por un lado, cuenta con el espacio de recibidor, acceso o "chiflonera" que se abre al exterior pero protegido del viento y lluvia. Potr otro lado, la apertura y soporte de los recintos húmedos como la cocina, baños y logia. Además, en el mismo se centraliza la instalaciones eléctricas y de calefacción de la vivienda.
Los recintos interiores de la vivienda se configuran a partir de un módulo de 12,5 m2 el cual puede complementarse entre si para expandir la superficie útil y volúmen de aire interior, transformandose en un nuevo y más amplio espacio. Los espacios se distinguen en 4 categorías: espacios interiores privados, espacios interiores comunes, espacios intermedios y espacios exteriores.









